Utilizamos cookies propias y de terceros para Localización de navegación, registro y control, visitas y estadisticas e identificación.

Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Saber más

Acepto

Llámenos al 957 94 98 95

CORTE Y GRABADO LASER

Tecnología widlaser LS40B

Una de nuestras últimas incorporaciones es la widlaser LS40B, para grabar y cortar materiales como caucho, metacrilato, madera, bicapa… Sobre estos materiales, cortamos y grabamos lo que el cliente desee, como frases, logotipos… Los cortes son limpios y precisos, por lo que podemos realizar detalles complejos y pequeños sin ningún problema.
Podemos personalizar multitud de artículos como: llaveros, placas, trofeos, memorias usb, vasos y catavinos, sellos, miniaturas… las posibilidades que ofrece nuestro sistema de impresión láser son infinitas.

 

 

Trabajos de corte y grabado láser en Córdoba.

cartas de restaurante personalizadas con láser recordatorios de nacimiento personalizados Corte y grabado láser en Córdoba Cartas para bares y restaurantes originales en Córdoba Cartas grabadas e madera para bares y restaurantes en Córdoba Catálogos para empresa en Córdoba

¿Quienes somos?

logo ambito gráfico
Somos una empresa destacada en el sector de las artes gráficas ubicada en Córdoba.

Visítenos y compruebe la calidad de nuestros trabajos de impresión digital/offset, copisteria, serigrafía, diseño gráfico y web.

Artículos más recientes

Contacto

 C/ El Nogal nº16, local

 14006 Córdoba

 Tel.: 957 94 98 95

 Fax.: 957 94 98 96

Contáctanos