Utilizamos cookies propias y de terceros para Localización de navegación, registro y control, visitas y estadisticas e identificación.

Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Saber más

Acepto

Llámenos al 957 94 98 95

Regalos para San Valentín personalizados

Breve historia de San Valentín
Mucho ha llovido desde que en el año 496 el Papa Gelasius instaurara el 14 de febrero como día de la fiesta de San Valentín.
El origen de los regalos para san valentin data del año 1842 cuando Esther Howland comenzó a comercializar tarjetas postales con frases, símbolos y adornos con forma de corazón o de Cupido.

En nuestro país esta festividad comenzó a celebrarse a mediados del siglo pasado, siendo uno de los principales motivos que lo impulsó el incentivar la compra de regalos. Frecuentemente se comenta que esta fiesta fue introducida en España por los desaparecidos almacenes Galerías Preciados.

San Valentín en nuestros días
Hoy en día las tradicionales flores y postales han ido dejando paso a otros elementos que buscan la personalización de cada mensaje y cada regalo con el que obsequiar a la persona amada.

Las nuevas técnicas de impresión han hecho posible que dicha personalización pueda implementarse sobre muy diversos soportes con una calidad asombrosa ofreciendo un artículo realmente espectacular.

Tazas, cojines, llaveros, fundas para móviles, lienzos de madera, calendarios, memorias USB, son innumerables los objetos sobre los que imprimir un dibujo, un diseño o una fotografía a tu gusto.

En Ámbito Gráfico te ofrecemos una gran variedad de regalos para san Valentin originales con detalles románticos para hombres y mujeres.
Personalizamos cualquier objeto que pase por tu mente. Añadimos tu diseño o lo realizamos para ti, o una foto de la persona amada.

Las carcasas para móviles personalizadas gozan del favoritismo de los más jóvenes. Añadimos cualquier imagen a tu funda de teléfono móvil en unos pocos minutos independientemente del modelo. Obtendrás un regalo único y exclusivo para tu ser querido.

Las ampliaciones de fotografías sobre soportes rígidos como el cartón pluma constituyen uno de los regalos para San Valentin más solicitados por los no tan jóvenes. El resultado es un artículo muy ligero, fácil de colocar, con magnífica calidad y a muy buen precio.

Cubrimos cualquier idea para regalos personalizados originales para el Día de los Enamorados. Detalles románticos para hombres y mujeres cualquiera que sea su edad.

Atrévete con un regalo romántico y divertido para el día de los enamorados. Descubre nuestro catálogo en www.ambitográfico.com o ven a visitarnos en Calle El Nogal nº 6 (frente a correos Santa Rosa).

Algunas curiosidades sobre el día de San Valentín.
-En ciertos países de Sudamérica San Valentín es considerado el día de la amistad y el amor.
-
En los países nórdicos el día de los enamorados coincide con la fecha en la que se emparejan y aparean las aves autóctonas de esa zona por lo que es considerado como un símbolo del amor y la creación.
-Durante el día de San Valentín en Japón la tradición establece que las mujeres obsequien con chocolate a su ser amado, amigos, familiares y compañeros de trabajo. Por su lado los hombres han de corresponder al obsequio transcurrido un mes en el día llamado Día Blanco con un regalo de mayor valor que el recibido.
-En Verona (Italia) se celebra un concurso durante la celebración del día de San Valentín donde se premia la mejor carta de amor enviada por los participantes a Julieta, el personaje creado por William Shakesperare.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¿Quienes somos?

logo ambito gráfico
Somos una empresa destacada en el sector de las artes gráficas ubicada en Córdoba.

Visítenos y compruebe la calidad de nuestros trabajos de impresión digital/offset, copisteria, serigrafía, diseño gráfico y web.

Artículos más recientes

Contacto

 C/ El Nogal nº16, local

 14006 Córdoba

 Tel.: 957 94 98 95

Contáctanos

C/ Isla Formentera Local 5

14011 Córdoba.

Tel.: 957 94 98 95

Contáctanos